Mitos cortos infantiles

El bosque encantado. Érase una vez, había un hermoso bosque, con una gran cantidad de árboles y flores de todos Mitos cortos infantiles

los colores que alegran la vista a todas las personas que iban allí. Todas las tardes, los animales del bosque se reúnen allí para jugar. Todo era paz y tranquilidad. Hasta que un día los animales oyeron ruidos de pasos extraños y llegaron muy asustados porque la tierra comenzó a temblar.
De repente un feo y malvado brujo apareció en el bosque. Él vivía en una casa abandonada y era muy solitario, y no tenía familia alguna ni amigos que lo fueran a visitar. Era viejo y torcido, su rostro estaba triste y angustiado, y también no le gustaba que los demás sean felices, él quería que todos sean miserables y solitarios así como lo es él. Por lo tanto, cada vez que oye alguna risa esto lo pone muy molesto y furioso al punto de ir y gritarle muy fuerte a las personas que se ríen.
Cierto día unos niños se reían frente a la casa del brujo aun sabiendo que a él no le gustaba, entonces el brujo aparece pro su ventana y les grita que se fueran pero no hacen caso. Ellos pensaron que el solo les gritaba a los niños y nada mas pero se sorprendieron un montón cuando el brujo abrió la puerta de su casa y salió, cuando los niños lo vieron salieron corriendo, entonces le brujo los persigue por todos lados, los niños estaban completamente asustados y sin ningún tipo de protección.
Entonces el brujo usa sus poderes mágicos y los encuentra, cunado los ve, el brujo saca su barita mágica y los convierte en árboles, desde entonces en el bosque se oye las risas de aquellos niños que una vez jugaban en el parque.

Sin comentarios aún. Sé el primero en comentar.