Mitos de terror

Mitos de terrorHace mucho tiempo en un pueblo había una mansión. Cuentan las personas que al entrar esta todo oscuro, no hay ventanas ni puertas abiertas, todo está tapado con telas. No hay ventilación y aun así adentro se siente muy sofocado, para subir a la parte de arriba de la mansión tienen que subir unas escaleras enormes, en cada piso hay dos puertas una donde hay luz y otra donde abunda la oscuridad.

Cuentan las personas que un día por la noche entraron unos turistas a hacer un documental sobre la casa, pues todos hablaban de ella como si fuera de película. Al entrar entraron grabando con una cámara pequeña. Pasaron horas y horas allí adentro, estaban tan impresionados que no sentían hambre ni cansancio.
Después empezaron a escuchar ladridos de perros, y comenzaron a sentir escalofríos. Decidieron bajar pero cuando ya estaban por llegar a la puerta miraron una sombra muy grande que se dirigía hacia ellos, y solo estando en la luz la sombra desaparecía, hay pasaron días y días hasta que sus familiares los buscaron y dieron con ellos. Desde entonces se dice que en esa mansión habita la sombra de la oscuridad