Mitos de santa claus

Mitos de santa clausUn mito que es completamente cierto es que la compañía Coca-Cola creo la imagen actual de Santa Claus.

Al principio del siglo pasado, Santa Claus solo era un personaje que pocos conocían, era atribuido a una persona que vivió hace mucho tiempo el cual durante algún tiempo dio regalos a los más necesitados, pero su imagen era la de un hombre con barba y vestido con colores obscuros, nada comparado con la imagen actual.
La imagen actual de Santa Claus fue basada en un trabajador de Coca-Cola, el cual fue utilizado para darle vida al personaje que Coca-Cola pensaba utilizar para aumentar sus ventas, un truco publicitario, por esta razón es que Santa Claus utiliza los colores de Coca-Cola.
Al final la imagen del Santa Claus de Coca-Cola se popularizo por todo el mundo, y pronto las personas olvidaron que había sido creada por Coca-Cola, claro todo esto gracias a la ayuda de la mercadotecnia de las tiendas las cuales solamente querían utilizarlo para también aumentar sus ventas durante diciembre.