Mitos de autos

Mitos sobre vehículos híbridos. Algunos de los mitos que circulan por la red sobre los nuevos vehículos híbridos son los siguientes.
En primer lugar, se dice que no tiran igual que los coches normales, y esto es falso. Mezclan un motor eléctrico con otro de gasolina, por lo que cuando el coche tiene que reaccionar frente a una aceleración, es capaz de demostrar su máxima potencia con los caballos, por lo que responde igual que cualquier otro coche.
Por otro lado, se dice que los coches híbridos son más caros y al final salen también todavía más caros, esto es falso. Quizás sí que son más caros al principio que un coche normal con las mismas prestaciones en cuanto a motor de combustión, sin embargo, a la larga la diferencia empezarás a amortizarla, el ahorro de combustible es alto.
Además los híbridos no pagan el impuesto en la matriculación, por lo que ahí también ahorras.
Y por último, siempre se ha dicho que hay que enchufar el coche con el cargador para que no nos deje tirados. Esto es falso, no es necesario enchufar un coche híbrido, por la sencilla razón de que todos los vehículos tienen un sistema que recargan la batería mientras el coche está en marcha, sea frenando o en parado, así que no tienes porque preocuparte, es un falso mito que no tiene ni pies ni cabeza. En general, un vehículo híbrido es un buen utilitario si el uso se