Mitos cortos

Mitos cortos infantiles

El bosque encantado. Érase una vez, había un hermoso bosque, con una gran cantidad de árboles y flores de todos Mitos cortos infantileslos colores que alegran la vista a todas las personas que iban allí. Todas las tardes, los animales del bosque se reúnen allí para jugar. Todo era paz y tranquilidad. Hasta que un día los animales oyeron ruidos de pasos extraños y llegaron muy asustados porque la tierra comenzó a temblar.
De repente un feo y malvado brujo apareció en el bosque. Él vivía en una casa abandonada y era muy solitario, y no tenía familia alguna ni amigos que lo fueran a visitar. Era viejo y torcido, su rostro estaba triste y angustiado, y también no le gustaba que los demás sean felices, él quería que todos sean miserables y solitarios así como lo es él. Por lo tanto, cada vez que oye alguna risa esto lo pone muy molesto y furioso al punto de ir y gritarle muy fuerte a las personas que se ríen.
Cierto día unos niños se reían frente a la casa del brujo aun sabiendo que a él no le gustaba, entonces el brujo aparece pro su ventana y les grita que se fueran pero no hacen caso. Ellos pensaron que el solo les gritaba a los niños y nada mas pero se sorprendieron un montón cuando el brujo abrió la puerta de su casa y salió, cuando los niños lo vieron salieron corriendo, entonces le brujo los persigue por todos lados, los niños estaban completamente asustados y sin ningún tipo de protección.
Entonces el brujo usa sus poderes mágicos y los encuentra, cunado los ve, el brujo saca su barita mágica y los convierte en árboles, desde entonces en el bosque se oye las risas de aquellos niños que una vez jugaban en el parque.