Mito de hell girl

La chica del infierno es la que les aparece a las personas que están sufriendo demasiado por un rencor interno que no pueden resolver, el trato que se ofrece es muy simple y favorece a todas las partes según Enma Ai que es quien presta sus servicios a quien lo solicite. hell girEl objetivo de Jigoku Shōjo, que es siempre la misma entidad con su nombre en diversos idiomas siendo el original japonés, se basa en colectar todas las almas que pueda para poder introducir por toda la eternidad en el infierno, lo cual será una tarea sencilla cuando hay personas que han sido lastimadas y no pueden pensar con claridad.

El trato consta del poder para enviar al infierno a la persona que tanto daño les ha hecho y por quien guardan rencor para que sea castigada, pero si se quiere sellar el pacto lo que se debe entregar es la propia alma que irá al mismo sitio luego de morir sin importar la causa o el tiempo que pase hasta que ocurra. El castigador que elige enviar al infierno a otra persona tendrá que llevar por siempre una marca en el medio de su pecho que le recordará el destino que ha escogido para su alma.

Para tener acceso a esta chica del infierno, primero se la debe contactar a través de una página que brinda su acceso durante la medianoche. La web no tiene ninguna descripción real de lo que realiza, ya que solamente lleva un cartel que dice “Nos vengaremos por tí” y luego se procede a llenar un formulario con los datos de la persona a la cual se va a castigar. El siguiente paso es un mensaje que se debe aceptar y la visita de Enma Ai en la cual se entrega un muñeco con un hilo rojo que lo atraviesa, el pacto se termina de firmar cuando se tira del hilo y sucede el castigo prometido.