Mito corto infantil

El temible monstruo del armario. Uno de los mitos para niños que ha causado sorpresa y algunas veces les ha d haber Mito corto infantilcausado algún susto, es sobre el conocido monstruo del armario.
Este mito es acerca de una pequeña niña, la cual era hija única, por lo tanto era muy amada, muy querida y consentida por sus padres, siendo esa una de las principales razones por las cuales sus padres siempre les daban todo lo que ellas pedían.
Sin embargo, lo que ella no espera vivir era que algo siniestro le estuviese a punto de pasar, pues ella que a contarles a sus padres acerca de un monstruo que veía extrañamente mirándola desde el armario de su habitación, pero los padres creyeron que todo esto eran solo un cuento que su hijo les estaba contando y no pensaron en ningún momento que fuese verdad tal relato.
Para muchos tal vez sea normal , pero para esta pequeña no era normal ni oírlas ni vivirlas, ella simplemente tenía 9 años y todas las noches sufría de un gran miedo que sentía cada vez que se tenía que ir a dormir, pues afirmaba que en su armario existía un gran monstruo que se asoma en plena oscuridad mientras ella dormía y un día ella se arropó con mucho más temor que otros días, pues empezaba a temer que algo malo le pudiese suceder.
Debido a tanto ruido, la pequeña se levantó de la cama y le echó un vistazo al armario y una mano la jaló adentro del armario y solo quedó un rastro de sangre en la habitación.