El mito de Caín y Abel

El mito de Caín y AbelSegún el mito de Adán y Eva, se dice que ellos salieron del jardín del edén y vivieron en un tipo de terreno deshabitado el cual al pasar muchos tiempo tuvieron muchos hijos los cuales uno de ellos que era el mayor fue llamado Caín y el segundo después del mayor se llamó Abel. Cuando los dos niños crecieron, el mayor “Caín” se convirtió en un agricultor y el segundo “Abel” se convirtió en pastor. Desde entonces pasaron la mayor parte de su vida en lo que se habían convertido.
Caín era el encargado de las cosechas y cosechó buenos, ricos y saludables frutos al igual que las verduras, mientras que el segundo consiguió multiplicar su rebaño de ovejas gracias a tu impecable trabajo. Ambos hermanos le hacina ofrendas a dios cada año. Abel de daba sus mejores ovejas mientras que Caín no lo hacía, el usaba con regalo a sus peores cosechas las cuales se debían de botar. A dios no le gustó las ofrendas de Caín por lo tanto escogió las de Abel.
Dios al ver que Caín sentía cierta molestia por su hermano le pregunta “¿Que pasa Caín?”, y Caín le responde “acaso no te agradan mis ofrendas señor” y dios le responde “Tu hermano me da mejores ofrendas que tu”. Y Caín se llenó de envidia. Cierto día Caín decide que sería mejor si su hermano menor desapareciera y dios solo tomara sus ofrendas, Caín tenía mucha envidia por su hermano hasta que una día lo sorprende lanzándoles un roca en la cabeza a Abel y lo mata en el instante, entonces Caín esconde el cuerpo para que nadie lo pudiera ver, entonces dios le dice “¡¿Caín que le has hecho a tu hermano?!”. Caín niega todo y dios lo castiga dándole el mismo dolor 7 veces.