Circulos de las cosechas

Circulos de las cosechasLa tecnología actual nos ayuda a encontrar los círculos de trigo en cualquier parte del mundo, ya que estos solamente se ven desde las alturas y se generan en sitios remotos, no hay un patrón de donde aparecerá el siguiente. Los círculos son reales y se dice que son encriptaciones que nosotros todavía no logramos resolver para poder entender el mensaje, pero ahora ya hay más de 2000 figuras que se colocan en hectáreas de trigo y que solamente se ven desde arriba.

Nadie sabe quién hace las figuras y hasta se cree que son humanos quienes se encargan de realizarlas, pero no todos piensan así y muchos trabajadores paranormales se han encargado de investigaciones donde se encuentran rastros de radiación, incluso se estima que los círculos son hechos con alguna tecnología de radiación que funciona del mismo modo que lo haría un microondas. Desde el año 1975 se han visto muchos nuevos mensajes a lo largo del mundo entero y en sitios totalmente alejados. Uno de los más recientes fue en Italia el 7 de junio del 2015 y lo más impresionante es que se asegura que el día 6 no estaban allí las figuras, lo cual puede corroborarse con los satélites.

Otro de los círculos de trigo recientes fue hecho el 15 de junio del mismo año, pero tiene formas muy diferentes a las que pueden verse en anteriores ocasiones, este fue encontrado en Inglaterra. En el mismo país se encontró el día siguiente otra figura que esta vez tenía el símbolo internacional de la paz mundial.