Mitos cortos

Aka Manto

Después de una dura vida que estuvo llena de acosos constantes y burlas por parte de otras mujeres, Aka Manto usa a la muerte como una herramienta para poder vengarse de todas las mujeres y lo hace en el momento que están más indefensas, cuando van al baño. Ninguna mujer va al baño público sin compañía porque tendrá que enfrentarse a la furia de Aka Manto que solamente ataca a sus víctimas si es que estas están en el último de los retretes, el cual nunca se debe ocupar si es que no hay nadie, tampoco en caso de que se desocupen los demás rápidamente porque cuando no haya nadie se comenzará a oír la voz del espíritu maligno que está a punto de atacar.

akamantoEsta hermosa mujer que ya no está viva, tiene una máscara de color blanco y una capa roja para cubrir su cuerpo. Las formas de morir cuando Aka Manto aparece son terribles porque ella da a elegir a su víctima papel rojo o azul y dependiendo la respuesta es el ataque. Si elige rojo morirá por decapitación, el azul significa la estrangulación y cualquier otra respuesta termina en manos saliendo del retrete para llevar dentro de él a su víctima.

Además de lo que se conoce popularmente de Aka Manto, también se ha dicho que ella pregunta a la víctima si quiere un chaleco rojo y en caso de aceptar le quita la piel de la espalda. Otro mito relacionado es que se puede escapar de la muerte al responder que no quiere absolutamente nada y de ningún color.